Famosos

Alejandra Guzmán aprovecha la cuarentena y organiza una pool party

Alejandra GuzmánAgencia México

Nada, arregla su casa e incluso construye... así es como la cantante intenta mantenerse ocupada durante esta cuarentena.

Alejandra Guzmán procura mantener la calma durante estos tiempos difíciles por los que atraviesa el país, es más, ya encontró una nueva forma de deshacerse del estrés que le genera la contingencia así como sus problemas personales. 

En esta ocasión y mediante de una pool party, ‘La Guzmán’ se olvida por un momento de su pelea con Frida Sofía, quien en las últimas semanas ha dado polémicas declaraciones alrededor de su infancia, culpando a su madre de haberla golpeado mientras de drogaba y alcoholizaba.

En un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, “La reina de corazones” se muestra en traje de baño disfrutando de un rico y refrescante chapuzón en la alberca de su casa, donde se ha mantenido en cuarentena voluntaria.

Fans aplauden que su favorita mantenga su mente ocupada sobre todo por los chismes que últimamente la rodean: “Estás en la edad en que debes disfrutarte y concentrarte en ti. Disfruta”, “Me encanta verte contenta y feliz”, “Llénate de vida”, “Eres la persona más perfecta de este mundo”, le expresan.

Además de gastar su tiempo nadando, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán está cuarentena se ha dedicado a realizar manualidades, recientemente compartió un clip que la muestra trabajando en una casa para su ave Lucky.

Incluso pintó el techo de su casa… Lamentablemente su calma se ve interrumpida por su hija Frida Sofía, quien continúa negando ser mantenida por ella.