Alejandra Guzmán reveló que cuando era pareja de Pablo Moctezuma, padre de su hija Frida Sofía, éste le propinaba tremendas golpizas, razón por la cual, dijo, decidió abandonarlo.

Ahora que Moctezuma ha expresado su respaldo a Frida Sofía ante las acusaciones de abuso sexual que la joven lanzó contra su abuelo Enrique, Alejandra Guzmán se dijo contenta de que finalmente padre e hija estén teniendo una cercana relación.

Sin embargo, la cantante pidió a Pablo que su respaldo realmente busque el bienestar de su hija, sin que ello implique ponerla en contra de su familia materna. 

Asimismo, Alejandra Guzmán reveló que ha intentado contactarlo para apoyar juntos a Frida Sofía, pero él y su esposa se han negado.

Alejandra Guzmán: A Pablo Moctezuma "se le olvidó las golpizas que me daba"

El lunes 19 de abril, Alejandra Guzmán dio una larga entrevista a la periodista Adela Micha, afirmando que sería la última vez que se pronunciaría sobre las acusaciones de su hija contra Enrique Guzmán.

Al hablar sobre la actual relación que tiene Frida Sofía con Pablo Moctezuma, la cantante reveló los lamentables motivos que le impidieron establecer una familia con él y su hija.

“Me da mucho gusto que su padre la esté apoyando, pero que la apoye de verdad… yo en 29 años no he hablado con él, no quiero hablar con él, porque a él se le olvidó las golpizas que me daba, por eso yo me separé de él y yo nunca lo he hecho público, pero al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos, y nunca me casé con él, yo nunca tuve una obligación con él”

Alejandra Guzmán

"Nunca le dieron ni un pañal": Alejandra Guzmán afirma que Pablo Moctezuma se desentendió de Frida Sofía

Alejandra señaló que a pesar de que ahora Moctezuma se muestra muy al pendiente de su hija, él nunca vio por ella cuando era menor de edad.

"Yo siempre he dejado que Frida vea a su padre, a pesar de que yo siempre la he sacado adelante, nunca le dieron ni un pañal, entonces si ahorita la van a apoyar yo de verdad le agradezco porque le hace falta mucho cariño de su padre, siempre le hizo falta y creo que eso es bueno, pero no es como para ponernos a nosotros en contra de ella, porque siempre le dimos amor"

Alejandra Guzmán

Asimismo, la intérprete de 'Flor de papel' reveló que no mantiene buena relación con Beatriz Pasquel, esposa del padre de Frida Sofía.

“Ellos no han querido hablar conmigo, la esposa siempre ha tenido esa raya bien pintada entre su familia y la mía"

Alejandra Guzmán