Famosos

Aleida Núñez revela que a lo largo de su carrera artística ha lidiado con propuestas de todo tipo que la han llevado a perder grandes oportunidades

Además de ser admirada por su talento como actriz, Aleida Núñez impacta por su belleza y espectacular figura, sin embargo, su aspecto físico la ha llevado a tener problemas con algunos productores y a sufrir acoso a cambio de trabajo.

Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Aleida Núñez reveló que dentro de su carrera artística debe lidiar con propuestas de todo tipo, es por eso que la actriz ha perdido varias oportunidades grandes en su vida profesional.

“Muchas oportunidades, muy importantes en mi carrera se fueron, porque yo no quise aceptar en su momento alguna propuesta que no estaba dentro de mis valores y dentro de mis principios”Aleida Núñez

La actriz, Aleida Núñez contó al programa mencionado que a pesar de haber dejado ir esas oportunidades no se arrepiente, ya que asegura que sigue a “su corazón” y a lo que ella es en “su esencia”, por lo que su sensualidad es independiente a lo que “vale como mujer”.

Aleida Núñez detalló que al momento en que recibe una propuesta indebida u opuesta a lo que realmente quiere no se dispone a tomar cualquier cosa ni por el simple hecho de "obtener un protagónico" o un trabajo.

Aleida Núñez ha pasado por momentos de depresión

Ante los problemas que ha enfrentado durante su carrera como actriz, Aleida Núñez confesó que ha tenido momentos de decepción, depresión y falta de motivación.

“Es cuando dices, 'bueno a fuerza tengo que hacer eso para que pueda conseguir algo realmente enfocado a lo que yo quiero o un rol importante en una producción o novela’. Entonces es deprimente la verdad”.Aleida Núñez

A la famosa le da lástima que ese tipo de acoso siga sucediendo en el mundo del espectáculo, debido a que asegura que muchas personas se han quedado sin buenas oportunidades, ya que los intereses de los productores van más allá del talento de los artistas.

Finalmente, Aleida Núñez afirmó que su vida como empresaria, al tener su propia línea de jeans, la mantiene activa y emprendedora, además de que la ha ayudado mucho a seguir creando y a no sentirse con inseguridades.