Famosos

Felicitan a Alberto Guerra por dejar que su hijo use vestido

Alberto Guerra@Alberto Guerra

Sin prejuicios el actor Alberto Guerra deja que su hijo use vestido.

Alberto Guerra y Zuria Vega han formado una hermosa familia a lado de sus pequeños, Lúa y Luka, a quienes han criando con mucho amor y, sobre todo, con libertad y sin prejuicios.

Recientemente Alberto Guerra compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde mostró que su pequeño hijo usa el vestido de su hermanita, foto que fue muy aplaudida por sus fans y amigos.

"Este güey tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco... cero ped... poniéndose vestidos de la hermana"Alberto Guerra

La fotografía y el mensaje de inmediato provocaron diversas reacciones, en su mayoría aplaudiendo y apoyando la libertad que le da a su hijo en un país machista.

Incluso varias celebridades se unieron a los comentarios positivos, como Tania Rincón, Zuria Vega, Manolo Caro, María Aura quien escribió: "Mi hijo igual, se viste de Elsa para jugar con su hermana. Hemos hecho bien nuestro trabajo, querido", mientras que Cecilia Suárez aplaudió a los padres: "por una masculinidad libre y llena de posibilidades que los acerquen a ser plenamente felices".

El mismo Alejandro Speitzer, quien recientemente causó revuelo al aparecer en la portada de una revista usando un vestido, reaccionó feliz a la foto del pequeño.

Recordemos que el  20 de mayo del 2019 nació el pequeño Luka, fruto del amor de Zuria Vega y Alberto Guerra.