Como la mayoría de los artistas, Ariel Miramontes intentó mantener su vida privada lejos de los reflectores, misión imposible ya que una revista de espectáculos ventiló parte de su pasado y ahora sabemos que es padre de dos y que su ex es sexoservidora, información que aseguran Raquel Bigorra la proporcionó al medio.

Resulta que Albertano, el comediante que nos presentó la serie María de Todos los Ángeles, recientemente peleó en un juzgado por la patria potestad de sus dos hijos, fruto de su vieja relación con Elizabeth, quien los abandonó a poco de que estos nacieran pues prefirió dedicarse de lleno a su vida galante.

Puedes leer: “Yo me orino donde quiera”, dice Raquel Bigorra sobre su incontinencia urinaria

Aunque al principio de la relación ella le dijo que no quería hijos, ocurrió, en 2011 nació y el primero y por tanto Ariel confió que su relación con Elizabeth se estabilizaría pero no pasó. Un mes después de dar a luz, la mujer regresó a Acapulco para retomar su trabajo como sexoservidora. El gusto solo le duró tres meses ya que regresó a los brazos del también actor y en julio del 2012 esperaban a su segundo hijo.

Los pequeños no fueron una razón para que Elizabeth se quedará al lado de Albertano y nuevamente retomó su viejo oficio dejando que él junto a su madre doña Judith se hiciera cargo de los niños.

Adelántandose a que Elizabeth quisiera arrebatarle a sus hijos e incluso intentar extorsionarlo, Ariel Miramontes solicitó la patria potestad de la forma más sencilla ya que ella ignoró los citatorios brillando por su ausencia en todas las audiencias. 

¿Qué tiene que ver Raquel Bigorra con la vida privada de Albertano?

La revista TVNotas obtuvo la información sobre la vida del comediante a través de un amigo cercano por lo que gente ha empezado a especular que la conductora cubana fue “la soplona”.

Cabe mencionar que Raquel y Albertano trabajan juntos en la puesta en escena “A oscuras me da risa”.