El pasado 16 de julio Alan Tacher y esposa Cristy Bernal confirmaron que se habían contagiado de Covid-19. En un video en Instagram compartieron sus malestares y puntualizaron que se habían alejado de sus hijos para evitar ponerlos en riesgo.

Tras unos días difíciles, la pareja reveló que después de dar negativo en su prueba de se han podido reunir con sus pequeños, ya que se encuentran libres de coronavirus.

En entrevista con el programa ‘Despierta América’ el conductor se mostró sumamente feliz y detalló que ya se pudieron reunir como familia.

“Aquí no hay distanciamiento social porque quiero decirles que en el día de ayer finalmente no llegaron los resultados del Covid-19 y oficialmente nos hemos librado de este Covid-19. ¡Somos negativos!”

Alan Tacher. Conductor de televisión

El presentador agradeció a todas las personas que se tomaron un momento para mandarle un mensaje de apoyo durante este tiempo que estuvo en aislamiento.

“Por fin salieron las pruebas, se tardaron años, llegaron ayer y estamos felices de la vida, gracias por el cariño y el apoyo”

Alan Tacher. Conductor de televisión

Alan Tacher puntualizó que tendrán que seguir con las medidas recomendadas por las autoridades de salud, pero ahora lo podrán hacer en compañía de sus hijos.

“Seguimos con nuestro distanciamiento social, hay que seguir con las reglas, las mascarillas y todo. Ahora, seguir hacia adelante y mandarle un abrazo a todos los que siguen enfermitos”

Alan Tacher. Conductor de televisión

A mediados de julio, Alan Tacher y Cristy Bernal revelaron que había sido muy difícil separarse de sus hijos, ya que se encontraban muy pequeños para realmente entender la situación por la que estaban pasando.

“Liam no para de llorar y quiere estar con su mamá; no entiende lo que pasa porque está muy pequeño. Michelle entiende un poco más, pero yo creo que es el mensaje, hay que estar atentos y seguirse cuidando”

Alan Tacher. Conductor de televisión

A través de Instagram el conductor y su esposa compartieron unos videos donde hablaron de su estado de salud y puntualizaron que tuvieron síntomas leves.