Famosos

“Papá ahora tiene otra casa”: Narra Aislinn Derbez como vive su hija la separación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann@mauochmann

Kailani entiende la separación de sus padres de forma muy sencilla

La ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conmocionó al mundo del espectáculo. La modificación de su dinámica de pareja hace latente la separación, pero no así el cariño que se tienen como padres de Kailani. La niña estaría plenamente consciente de que su papá ya no vive con ellas, pero que siguen siendo para ella unos amorosos mamá y papá, como siempre.

"Somos muy buenos amigos. Nos amamos mucho y nos llevamos bien. Hay una parte en la que ella (Kailani) no notó ningún tipo de cambio en papá y mamá”Aislinn Derbez, actriz

Pese a que las separaciones siempre son duras sobre todo cuando existen hijos de por medio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dejaron de compartir casa pero se turnan para ver y amara a su hija Kailani.

Pese a que la expareja ya vive cada quien en una casala actriz ha recalcado que mantienen una muy buena relación que ha impactado de manera positiva a Kai, quien se adapta a su nueva realidad.

“¡Ok! Papá tiene otra casa y mamá sigue en el mismo lugar”Aislinn Derbez, actriz

La actriz de ‘La casa de las flores’ aseveró que ha sido muy afortunada por la manera en que ambos se han adaptado a la vida sin ser pareja sentimental.

“Creo que en mi caso somos muy afortunados ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja por su parte: Ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y en formas muy amigables”Aislinn Derbez, actriz