Famosos

Amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se transformó ¡Se ven como hermanos!

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannAgencia México

Como si se tratara de Marc Anthony y Jennifer Lopez, desde que terminaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han comenzado a verse como hermanos.

Tras darse a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viven juntos pese a ponerle pausa a su matrimonio, es la actriz quien lo confirma y por primera vez habla de la ruptura con el padre de su hija Kailani.

A través de un Instagram Live con el actor Justin Baldoni, la hija de Eugenio Derbez se sinceró y aseguró que el matrimonio no es cosa fácil, es complicado y está muy alejado de ser un cuento de hadas tal y como nos hacen pensar los cuentos de Disney.

“El matrimonio es duro. Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros” Aislinn Derbez. Actriz e hija de Eugenio Derbez

Se dijo consiente de que la química que existe entre ambos y del amor que reflejan cuando están juntos, razón por la que sus fan suplican por la inexistencia de una ruptura definitiva; sin embargo, ella le encontró un lado positivo pues asegura estar reconstruyéndose.

“Afinales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá” Aislinn Derbez. Actriz e hija de Eugenio Derbez

Volvió a insistir en que ama a Mauricio por lo que estuvo de acuerdo con el actor de Jane The Virgin, quien asegura el amor no se termina sino se transforma de la pasión a la hermandad, algo con lo que estuvo de acuerdo la protagonista de la película “A la mala”.

“El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana, dijo Baldoni, a lo que Aislinn afirmó con un movimiento de cabeza.

Finalmente señaló que la separación la está ayudando a reconstruirse, a estar con ella y a ser completamente responsable ya que ambos dejaron de culparse el uno al otro, asumieron sus errores y consecuencias, razón por la que hoy su relación es buena.

La conversación entre la dupla de actores fue compartida mediante la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo: