Un video muestra a la hija de Eugenio Derbez siendo déspota con estilistas y maquillistasAislinn Derbez ha quedado totalmente expuesta en el video que la muestra maltratando profesionistas de la belleza. 

Como si se tratara de Bárbara de Regil, la hija de Eugenio Derbez se pone exigente con las personas que la peinan y la maquillan.

“¡Te dije que el bilé rojo! A ver papito ¿Qué te dije? ¿Qué te dije? Que me dejaras como un ángel de Victoria Secret’s ¿Me vas a dejar así o qué? ¡Me estás jalando! ¡Quita tu mano de mi pelo. Quítala!” 

Aislinn Derbez. Actriz

No conforme con reprochar la forma en que la arreglaban, Aislinn crítica la apariencia de sus asistentes.

“Además esos tatuajes de carcelero ¿En qué estabas pensando?¿En qué? ¿En qué estabas pensando mamita cuando te dejaste esa barba de chacal?” 

Aislinn Derbez. Actriz

SE TRATA DE UNA BROMA. El video fue grabado a través de TikTok, como era de esperarse muchos están dando por hecho que se trata de una burla a Bárbara de Regil quien en los últimos días se ha rodeado del escándalo luego de filtrarse un clip en redes sociales donde se queja de “verse prieta” por lo que está siendo llamada racista.

Posteriormente un maquillista aseguró haber sido maltratado por la protagonista de Rosario Tijeras.

@aislinnderbez

pues dicen que Doña Sarita es medio insoportable... reviviendo Snapchat.. ##comedy ##comedia ##risa ##aislinnderbez ##cagado

♬ original sound - aislinnderbez