Famosos

Aislinn Derbez revela secreto para superar una ruptura amorosa

Aislinn DerbezAgencia México

La actriz aconseja vivir el dolor de una ruptura así como su técnica afrontar la crisis.

Desde su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se ha mantenido muy activa en redes sociales, incluso ha reforzado su presencia en diversos medios de comunicación al punto que tiene su propio programa donde comparte sus puntos de vista y experiencias.

Recientemente, a través de su podcastLa magia del caos”, en una conversación con la escritora Lina Holtzman, la actriz volvió a adentrarse al terreno amoroso, esta vez habló de cómo superar una ruptura.

Tomándose como ejemplo, la hija de Eugenio Derbez reveló su secreto para reparar desde el dolor un corazón roto. Así es, la actriz dice que sufrir lo que se tiene que sufrir es lo mejor que se puede hacer.

"Yo soy de las que dice: ‘¡Ah! Esto me duele, pues voy a ver todas las fotos, voy a ver todo lo que viví con él, lo voy a ver ahorita, lo voy a sentir ahorita y voy a dejar que me duela y voy a llorar y voy a sentir que se me va la vida y voy a sentir que me estoy muriendo, pero voy a hacerlo hasta que pueda seguir viendo esa foto y ya no me duela. Porque si lo hago ahorita en una semana ya no lo voy a sentir” Aislinn Derbez. Actriz

Tras aconsejar que uno debe vivir el duelo y no recurrir a una persona (el típico un clavo saca a oro clavo) o intentar ignorarla a como de lugar, mencionó que una ruptura amorosa puede ser más fuerte que la muerte de una persona.

"No hay cosa que te pueda doler más, que te rompan el corazón. Yo creo que a veces es más doloroso que te deje una pareja o un noviazgo que estabas súper enamorada, que cuando muere alguien”Aislinn Derbez. Actriz

Cabe recordar que Aislinn y Mauricio anunciaron su separación en marzo de este año; sin embargo, hace unos días el programa “Suelta la sopa” dio a conocer que Ochmann solicitó el divorcio en diciembre de 2019 alegando diferencias irreconciliables.