Famosos

África Zavala y Leon Peraza muestran fotos del rostro de su bebé en Instagram

África Zavala y León Peraza@leonperazapro

En su publicación, África Zavala expresa el profundo amor que siente por su bebe y agradece por su llegada al mundo.

África Zavala y León Peraza dieron a conocer por vez primera en redes sociales el rostro de su primer hijo, el bebé Leoncito, quien nació la madrugada del pasado 13 de agosto.

A casi un mes del alumbramiento, la actriz de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘La jefa del campeón’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece sosteniendo a su primogénito, quien duerme plácidamente mientras su mamá lo observa.

En el texto que acompaña la foto, Zavala expresa el profundo amor que siente por su bebe y agradece por su llegada al mundo.

“No puedo explicar el amor tan Grande que siento por ti mi bebé❤️Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”África Zavala

Minutos antes, la actriz subió a sus historias un breve video titulado “los amores de mi vida”, en el que aparece su pareja sosteniendo en su regazo al pequeño León.

Al mismo tiempo, León Peraza, quien interpretó a Andrés García en ‘Luis Miguel: La serie’, publicó otra foto en la que él y su bebé aparecen mirándose fijamente. Junto a la imagen, el actor escribió:

“My boy!!! Siempre te amaré... sobran las palabras. ❤️🙏”León Peraza

El rostro del pequeño ya había sido dado a conocer por sus padres a través de una sesión exclusiva de fotos con la revista ‘¡Hola!’, que salió a la luz una semana después del nacimiento, por lo que sólo pocos fans de la pareja pudieron conocer al bebé.

Ahora, África y León han decidido compartir con sus fans de las redes, no sólo el rostro de su primogénito, sino otros momentos más íntimos, como los instantes previos a su nacimiento, con un video en el que la actriz aparece ya en el hospital, con contracciones, pero con una actitud muy positiva ante la inminente llegada de su hijo.