Famosos

África Zavala muestra su pancita de embarazo y habla de los miedos por el coronavirus

África Zavala@afri_zavala

África Zavala envió un emotivo mensaje a las mujeres embarazadas que ante la pandemia de coronavirus, temen la hora del parto.

África Zavala presumió su pancita de embarazo nuevamente en redes sociales y abordó un importante asunto que hoy en día tiene preocupadas a muchas futuras madres: el parto en tiempos del coronavirus.

En febrero, la actriz sorprendió a sus fans anunciando que esperaba a su primer hijo, con el galan de telenovelas León Peraza, famoso por interpretar a Andrés Garcia en Luis Miguel: La Serie. En ese entonces ya tenía tres meses de embarazo.

Muestra la evolución de su embarazo en Instagram

Semanas después, Zavala anunció en Instagram que su bebe será niño, con una foto donde aparece al lado de su pareja y mostrando una ligera pancita.

Ahora, la protagonista de ‘Para volver a amar’ y ‘La jefa del campeón’ publicó una nueva imagen donde muestra la evolución de su embarazo.

Habla sobre los miedos de las embarazadas en tiempos de pandemia

En la misma publicación aprovechó para abordar la difícil situación que están viviendo muchas mujeres restantes a causa de la pandemia de Covid-19.

“Este no era el mundo en el que planeabas dar a luz a tu bebé, esta no es la forma que se suponía debía ser”.África Zavala.

África detalla que las embarazadas, identificadas como personas vulnerables al contagio de coronavirus, padecen por la falta de contacto social, el miedo a infectarse, pero más aun, temer la hora en que sus hijos tengan que llegar al mundo.

“Mamá, sé que es difícil…, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a parir en un hospital, que se supone, sería el lugar más seguro para hacerlo”.África Zavala.

“Todas las mamás del mundo estamos... para ti"

Ante ello, la actriz afirma que está bien llorar y externar sus miedos, pero también les recuerda que no están solas.

“Todas las mamás del mundo estamos aquí en todas las formas en las que podemos estar para ti, no estás sola, nunca estarás sola y superarás esto”.África Zavala.

Así mismo, les asegura que cuando tengan a sus bebés en los brazos, esos miedos pasarán a un segundo lugar.

“Este bebé es tu medicina, la medicina para tu alma, tu corazón, para tu pareja, incluso para el equipo médico que estará presente en el nacimiento, porque los bebés son esperanza y vida”.