Famosos

África Zavala revela el terror que vive al ir al médico en plena Emergencia Sanitaria

África Zavala@afri_zavala

La actriz revela cuáles son las medidas que toma para proteger su embarazo cuando visita al médico

En febrero de este año, África Zavala y León Peraza anunciaron que se encontraban esperando a su primer hijo. Pese a su felicidad, la contingencia por el coronavirus ha generado gran preocupación en la pareja.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, la actriz reveló que sufre momentos de gran terror cada que tiene que acudir a una cita médica por su embarazo.

“Me ha tocado ir a checarme al hospital que es algo que me da muchísimo miedo y que cada que voy la verdad es que me da mucho terror"África Zavala

África Zavala declaró que cuando acude a sus citas con el médico utiliza guantes, cubrebocas y goggles, como medida preventiva para proteger su salud y la de su bebé.

De acuerdo con la actriz una medida que toma es esparcir sus citas con el médico, para no tener que trasladarse si no es necesario, aunque detalló que "algunas son muy indispensables y hay que hacerlas".

La famosa puntualizó que, aunque tenga terror por la situación que a traviesa el mundo en este 2020, procura mantenerse tranquila para transmitirle eso a su bebé.

“La mamá le transmite todo a su bebito en la panza, todo. Entonces es muy importante ser positivas, transmitirle mucho amor"África Zavala

La famosa de 34 años señaló que han falta tiempo para que culmine su embarazo, por lo que espera que cuando legue el momento haya pasado toda la crisis sanitaria por el coronavirus.

“Es algo que pone muy nerviosa a cualquier mujer, pero espero estar lista cuando llegue el momento, todavía estoy a la mitad, espero y Dios quiera que esto esté más tranquilo cuando el momento llegue"África Zavala

Durante su entrevista con ‘Venga la Alegría’, África Zavala habló sobre el gran apoyo que representa tener a su pareja León Peraza, quien ha estado en todo momento con ella ayudándola en todo lo que se necesite.

“Es una belleza tener a una persona que te ama, que te cuida, y más en estos momentos que estamos pasando, que son muy duros. Agradecida con él por cuidarme tanto en estos momentos… estamos felices y muy ilusionados por nuestro bebé"África Zavala