Famosos

Adrián Uribe será papá otra vez; espera nuevo bebé con Thuany Martins

Adrián Uribe con su novia Thuany Martins@adrianuribe

Adrián Uribe se reifiró a Thuany Martins como “la mujer que me cambio la vida”

Adrián Uribe y la modelo brasileña Thuany Martins hicieron un feliz anuncio en redes sociales: a casi un año de haber iniciado su romance, esperan a su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, Uribe compartió una foto en la que aparece disfrutando de una atardecer en la playa con la modelo brasileña, a quien besa el vientre apenas pronunciado.

"Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo": Uribe

El comediante mexicano acompañó la imagen con un texto en el que recordó que hace dos años vivió “la prueba más difícil de mi vida”, refiriéndose a las tres cirugías a las que tuvo que someterse en 2018, tras una obstrucción intestinal.

Un año después, destacó, llegó a su vida Thuany Martins, a quien se refirió como “la mujer que me cambio la vida”.

“Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo! 😍🙆‍♂️🤰#GraciasDios🙏 #bebeencamino”.
Adrián Uribe.

"Eres lo mejor que me ha pasado": Thuany Martins

Su pareja también compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram, revelando que se encuentra en la semana 18 de gestación y agradeciendo a Uribe por cambiar su vida.

“Gracias por hacerme la mujer más feliz! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3 🥰🤰🏼👩❤️👨 ! Te esperamos con todo nuestro amor!”.Thuany Martins.

La pareja se conoció en junio de 2019 durante las grabaciones del programa ‘100 mexicanos dijieron’. A diferencia de su pareja, Adrián Uribe ya cuenta con experiencia en la paternidad pues es padre de Gael García Pineda, de 17 años de edad.

Famosos los felicitan por las buenas noticias

Los mensajes de felicitación a los próximos padres no se hicieron esperar, tanto de fans como de compañeros del medio del espectáculo, entre ellos Eugenio Derbez, Lisset, Yahir, Andrea Legarreta, Sebastián Rulli y Omar Chaparro, quienes les enviaron sus mejores deseos.

“Yeeeeeeeeeeeeee!!!!! Felicidades!!! Que Dios los bendiga!!!! Que el amor y las alegrías nunca terminen!!! Mucho amor para ustedes!! 👏🏻👏🏻💕💕👏🏻👏🏻💖💖”.
Andrea Legarreta.
“Amigo! Felicidades!!!! Besos a los tres!!!!!”.
Eugenio Derbez.
“Viva el AMOR ❤️ querido ADRIAN. Lo mejor está por venir. Amén 🙏🏻”.
Fernando Carrillo.