Adrián Cué, famoso conductor de ‘Enamorándonos’, anunció que se retiraría de la pantalla debido a que podría perder la nariz a partir de una cirugía plástica mal realizada.

El reportero Gabriel Cuevas, reveló en Fórmula Espectacular que platicó con el cirujano plástico del presentador y le comentó que se negó a operar a Adrián Cué debido a que su nariz estaba en mal estado.

Pese a la insistencia del famoso, el cirujano plástico le dijo que ya no podía hacerle nada, comentó que el famoso comenzó a tener de estos problemas se debió a tanto esteroide que se metió lo que le fue lastimando el cartílago, además de que ya tenía varias cirugías de nariz.

Se dice que la situación para el presentador de televisión llegó a tal grado en la que su nariz comenzó a ponerse negra. Los colaboradores de Fórmula Espectacular de Flor Rubio, aseguraron que la perfección que exige en la televisión lo llevó a esta situación a Cué.

Por ahora Adrián Cué solo se ha limitado a escribir en Instagram que se siente apoyado por su público. Reflexionó que buscar la perfección lo ha llevado hacer cosas inimaginables que quizá han afectado su salud.

“La vanidad nos lleva a cuidar la mejor foto a subir la mejor pose y pensar que es lo que más le va a gustar de ti a las redes sociales y hoy descubro que más allá de mi físico, de un parche en la nariz de una gran iluminación de una piel perfecta o de arrugas”

Adrián Cué.  Presentador