Sin duda, dos de los máximos exponentes del pop en los últimos años y que han cosechado gran cantidad de éxitos son Adele y Sam Smith. En redes sociales, sus nombres se convirtieron en tendencia luego que surgiera una teoría donde se asegura que son la misma persona.

Un usuario de TikTok compartió un video en el que compara varios datos de ambos artistas para apoyar la supuesta teoría. En el clip de un minuto de duración, el tiktoker analiza el gran parecido físico entre Adele y Sam Smith, además de explicar todo con otros detalles.

La teoría surgió meses atrás cuando en Twitter comenzó a circular un video de la canción Hello, interpretada por la cantante británica. Al bajar las revoluciones del tema, la voz de Adele cambia considerablemente hasta alcanzar un tono similar al del artista nacido en Londres.

En el video de TikTok que apoya la supuesta teoría también se menciona que cuando alguno acapara los reflectores, el otro desaparece de la escena pública y viceversa. Tanto Sam Smith como Adele son ingleses y nunca se les ha visto juntos en un mismo lugar.

El análisis no se detiene ahí, ya que el usuario de TikTok se encargó de agregar más datos, como los premios Oscar que han ganado por sus temas para películas de James Bond. Por último, agrega que ambos bajaron de peso al mismo tiempo y que posiblemente cambiaron su físico gracias a las cirugías.