Famosos

Entrenador de Adele la defiende de las críticas por su pérdida de peso

AdeleEFE

El instructor asegura que el cambio físico de la cantante británica fue un proceso que le tomó varios años

Diversos han sido los comentarios hacia Adele luego que sorprendiera en redes sociales con un increíble cambio físico. Algunos usuarios han criticado a la cantante que atrajo todos los reflectores con una foto en Instagram para celebrar su cumpleaños 32.

Adele lució un vestido negro que dejó ver su nueva figura, pero los usuarios en redes sociales se encargaron de criticarla. Ante esta situación, su entrenador Pete Geracimo defendió a la intérprete y aseguró que todo lo hizo para llevar una vida más saludable.

“Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de fobia que cuestionan la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Ella pasó por muchos altibajos, y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos”, escribió Pete Geracimo en su cuenta de Instagram.

El entrenador señaló que Adele nunca menospreció su talento ni quiso fingir algo que nunca ha sido. El objetivo de la ganadora del Grammy siempre fue llevar una vida sana, especialmente después de su embarazo y la cirugía, cuando comenzó un programa agotador de 13 meses.

Adele también cambió sus hábitos alimenticios desde que se mudó a Los Ángeles, pero no fue por estrategia comercial o para ser un ejemplo a seguir. Geracimo asegura que todo el trabajo lo hizo por sí misma y por su hijo Angelo.