Famosos

Hija de Adamari López debuta como youtuber a sus 5 años

Adamari López@adamarilopez

“Alaïatube” es el nombre del primer canal de Youtube de la hija de Adamari López y Toni Costa.

Alaïa no solo heredó la belleza de su madre sino el gusto por las cámaras. La niña de apenas 5 años de edad se lanza como youtuber. Su canal se llama “Alaïatube”. ¿Así o más original?

En su primera transmisión, la hija de Adamari López y Toni Acosta hace su presentación formal así como muestra su divertida rutina de ejercicio, la cual consiste en un par de lagartijas y algunos saltos.

En su primer video de más de siete minutos habla de su gusto por el ejercicio, revela sus actividades favoritas.

"Hace dos años yo voy a mis clases de gimnasia. Los sábados me voy a pintar las uñas. Los domingos voy a zumba, los viernes voy a karate y los lunes voy a golf” Alaïa. Hija de Adamari López y Toni Costa

Finalmente invita a los fans de sus famosos padres a seguirla: “dale clip a la campanilla”, pide y antes de decir adiós expresa el amor que siente por sus nanas Carmen y Siny.

Tres días después de su debut como youtuber la niña ha logrado cinco mil cuarenta suscriptores mientras que su clip ha sido reproducido casi 69 mil veces. Aunque es un total éxito, Adamari y Toni tomaron precauciones y desactivaron los comentarios.