No es ningún secreto que el regreso de la competencia de canto La Academia no es tan exitoso como se esperaba y es que la presencia de Danna Paola parece no ser suficiente para acaparar la atención de la audiencia. Su descenso continúa al punto que pocos podrían notar la salida de Adal Ramones...

Así es, fuertes rumores apuntan que el conductor que saltó a la fama por el talk show “Otro Rollo” está considerando dejar el reality de canto debido a que le surgió un nuevo proyecto en donde él es el foco de atención.

Se trata de la obra de teatro “Un cuento de Navidad” en el que el conductor y actor interpreta al viejo Scrooge. El musical tendrá su estreno el próximo 5 de diciembre en el Auditorio Luis Elizondo.

La participación de Adal Ramones en la puesta navideña complicaría su presencia en La Academia pese a que ésta se transmite dominicalmente. A su vez es importante señalar que el musical hasta el momento ha anunciado tan solo 6 funciones.

Esta la segunda vez que Adal conduce el reality show de TV Azteca. En esta ocasión la competencia cuenta con la participación de Arturo López Gavito, Danna Paola Alexander Acha y Horacio Villalobos. 

El show incluía la participación de Remmy Valenzuela quien dejó de aparecer tras enfrascarse con una pelea con Pati Chapoy quien criticó la presencia del cantante pues lo considera “un desconocido que no aporta nada”.