La muerte de José José sigue rodeándose de escándalos; José Joel y Marysol Sosa aseguran que su hermana Sarita no les quiere decir dónde está el cuerpo de su padre e insisten en que la joven quiere adueñarse de todos los frutos (regalías) del trabajo de 'El Príncipe de la Canción'.

Conforme pasan las horas tras la muerte de José José, el escenario es cada vez peor pues los integrantes de las distintas familias que del cantante parecen luchar por atención. Incluso una de las ex parejas sentimentales del intérprete de “Lo dudo” intentan robar cámara.

Nos referimos a Anel Noreña, a quien acusan de querer vender entrevistas alrededor de la vida de quien fue su esposo entre 1976 y 1991. De acuerdo con la periodista Nelssie Carillo la ex del cantante ya ha dicho a varios reporteros que su voz solo dará entrevistas exclusivas a cambio de dinero.

“Esto me acaba de pasar cuando le marqué y la señora muy cortante me dijo que si quiero entrevistarla tengo que pagarle. Que le hablara cuando tuviera el dinero” 

Nelssie Carrillo

De momento se desconoce cuánto está cobrando doña Anel por las entrevistas.

Cabe recordar que Anel Noreña fue la segunda esposa de José José. La expareja tuvo dos hijos: José Joel y Marysol Sosa. En su momento, la modelo y actriz lanzó el libro de memorias “Volcán apagado: mi vida con el príncipe de la canción", en el que detalló información íntima de su relación sentimental. La propia Anel reconoció que publicó el libro porque su estilo de vida era costoso. 

Anel pide respeto tras muerte de José José

A poco de enterarse del deceso, a través de su publirrelacionista pidió respeto por su dolor así como prometió brindar declaraciones en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por su preocupación por la Sra. Anel ❤️

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el