La actriz Yadhira Carrillo ha sido muy cuestionada sobre su posible regreso a las telenovelas debido a su situación económica luego de que, su esposo Juan Collado, fuera encarcelado por las acusaciones de operaciones con recursos de procedencia ilícita y sus bienes fueran congelados.

Ante esto, la actriz declaró que las ofertas para regresar a la televisión no han parado, a pesar de que ella lleva 11 años alejada de los medios. Sin embargo ha dejado claro que ella no regresará pues ahora está enfocada en su negocio ‘Momentos’, en donde se dedica a la venta de ropa para infantes, y a la organización de fiestas y banquetes.

Yadhira Carrillo y Juan Collado

Dichas declaraciones fueron realizadas al canal ‘Sulta la Sopa’ cuando Yadhira acudió a su visita semanal al reclusorio en donde se encuentra su esposo.

Asimismo, se le cuestionó nuevamente sobre las declaraciones que hizo Leticia Calderón, ex esposa de Juan Collado, en la que aseguraba que ella seguía viéndose con su ex marido cuando éste ya mantenía una relación con Carrillo.

Ante esto, la actriz respondió:

“Es mejor ocuparse cada quien de sus propios asuntos, cada persona, yo también de los míos. Siempre he pensando que el tiempo pone en su lugar las cosas y las sigue poniendo, el tiempo lo dice todo”.

Yadhira Carrillo