La primera actriz Cecilia Romo, del programa ‘Como Dice el Dicho’ de Televisa, se encuentra delicada en un hospital de la Ciudad de México, tras haber dado positivo a la de Covid-19, informó su hija Claudia González Romo Edelman.

Según reporta Notimex, a través de un grupo en redes sociales, la mujer señaló que no le ha sido posible acompañar a su madre en estos difíciles momentos, debido a que reside en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

“Nunca he pedido nada a este grupo pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca”.

Claudia González Romo Edelman, hija de la actriz.

Pide orar por el delicado estado de su mamá

Ante ello, González Romo Edelman pidió orar por su madre, quien dijo, presenta un delicado estado de salud.

"Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por COVID-19. Tiene pulmones delicados y arritmia.”

Claudia González Romo Edelman, hija de la actriz.

La hija de la actriz insistió en su petición, destacando que su “mamá es una mujer extraordinaria” y actualmente era parte de una telenovela.

“Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración”.

Claudia González Romo Edelman, hija de la actriz.

Cecilia Romo ha tenido una carrera destacada en cine, teatro y televisión

Cecilia Romo es una actriz de cine, teatro y televisión, que se inició en los escenarios en 1988. Cuenta con créditos en películas como ‘Tiempo Fuera’ y ‘El Segundo Aire’.

También, ha tenido importantes participaciones en telenovelas como ‘Cadenas de amargura’, ‘Vivir a destiempo’ y ‘Si Dios me Quita la Vida’. Una de sus más recientes participaciones en la pantalla chica fue en el programa unitario ‘Como Dice el Dicho’.