Cada vez son más los famosos que dan positivo en la prueba de coronavirus. Ahora una actriz de Game of Thrones ha confirmado en redes sociales que se encuentra en cama a causa del Covid-19.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Indira Varma, quien interpretó a Ellaria Sand’ en la serie de HBO, evocó a la mítica criatura del ‘ave fénix’, que resurge de las cenizas, para revelar que fue diagnosticada con Covid-19.

“Ave fénix saliendo de las cenizas. Estoy en la cama con eso [coronavirus] y no es agradable".

Indira Varma.

Indira Varma pide atender medidas de prevención

La actriz señaló que la está pasando mal por la enfermedad, ante lo cual, pidió a sus seguidores que sigan las medidas de prevención y sean solidarios.

“Manténgase seguro y saludable y sea amable con sus semejantes”.

Indira Varma.

Foto de Varma preocupa a fans de Emilia Clarke

La británica acompañó su mensaje con una foto en la que aparece junto a Emilia Clarke, lo que ha alarmado a los fans de esta última, pues temen que se haya contagiado de la mortal cepa.

Otro exintegrante del elenco de Game of Thrones, Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane, también anunció hace unos días que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Pide ayuda de público y gobiernos para los espectáculos

En la misma publicación, Varma lamentó que muchos espectáculos alrededor del mundo se estén viendo afectados por la pandemia.

Uno de ellos es The Seagull, obra teatral que se presentaba en el Playhouse Theatre, de Londres, en la que Varma comparte créditos con Emilia Clarke, la otrora ‘Madre de Dragones’.

“Estoy tan triste de que nuestros y tantos otros shows en todo el mundo se han oscurecido afectados por la pandemia de COVID-19”.

Indira Varma.

Ante ello, confió que cuando la emergencia sanitaria logre ser superada, los espectáculos vuelvan a abrir sus puertas, con apoyo del público y los gobiernos.

“Esperamos volver pronto y les pedimos a todos (y al gobierno) a que nos apoyen cuando lo hagamos”.

Indira Varma.