Actor de 'El Señor de los Cielos' estaría en coma por delicado estado de salud

Sebastian Ferrat
Elenco de El Señor de los CielosInstagram / @sebastianferrat

Entre familiares y amigos cercanos han circulado diversas versiones sobre su estado, pero lo único confirmado es que se encontraría en coma.

La sombra de la tragedia ronda nuevamente al elenco de El Señor de los Cielos. Desde hace dos temporadas, su protagonista, interpretado por Rafael Amaya, fue puesto en coma y recientemente eliminado, supuestamente porque el actor contrajo una enfermedad que le impidió seguir grabando. Ahora es otro actor, quien tuvo gran peso en el melodrama, quien se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con la revista Tv Notas, se trata del mexicano Sebastián Ferrat, de 40 años, quien desde hace varios meses ha estado internado en un hospital de su natal Mexicali, Baja California. 

Su salud se reporta tan delicado que, de acuerdo con la publicación, habría sido necesario ponerlo en coma, mientras los médicos continúan atendiéndolo.

Ferrat interpretó al odiado “Marcado” en El Señor de los Cielos. Según la revista, entre sus familiares y amigos cercanos han circulado varias versiones sobre las causas de su lamentable estado, que harían referencia a una enfermedad provocada por comer carne de cerdo. 

Pese a ello, su familia directa se ha mantenido en total reserva, sin confirmar o desmentir la información.

Hasta el momento, ni amigos ni compañeros de trabajo lo han podido visitar

Debido a esto, sus amigos cercanos y actores que trabajaron no han podido visitarlo en el hospital para saber más sobre su estado, ya que su familia les ha pedido que no lo visiten hasta que se mejore.

Por el momento, Ferrat, cuyo trabajo más reciente fue en la serie El Yankee, de Netflix, junto a su compatriota Pablo Lyle -quien de igual forma se enfrenta a una compleja situación por un altercado de tránsito que terminó con la muerte de un adulto mayor-, se encuentra bajo observación.

0
comentarios
Ver comentarios