Previo a tener un largo romance con José Alberto ‘El Güero’ Castro y por supuesto con el galán de telenovelas Sebastián Rulli, Angelique Boyer se involucró sentimentalmente con otro actor… o eso dice él.

Solo los más fans de la actriz del melodrama -aún sin estrenar- “Imperio de Mentiras” sabían de su relación con el actor Eddy Vilard, actualmente de 31 años de edad.

Fue el conductor de La Voz Azteca quien recientemente en una entrevista para "Pinky Promise", programa conducido por Karla Díaz, reveló que hace muchos años y él Angelique fueron novios.

Cabe señalar que Boyer y Vilard se conocieron en los foros de Televisa, cuando grababan la telenovela Rebelde donde ella dio vida a ‘Vico’ y él encarnó a ‘Mateo’.

“Fue mi novia, eso casi nadie lo sabe. Anduve con ella cuando estaba en Rebelde. Obviamente amor de verano, mi primer amor porque yo creo que duramos cuatro meses” 

Eddy Vilard

Y ya con un poco más de confianza, aseguró que la actriz francesa nacionalizada mexicana “es fuego y está muy bien de cuerpecito”; sin embargo, no dijo el por qué de la ruptura.

Eddy Vilard se confiesa en Pinky Promise: