¡A la Yanet García! Polo Morín recurre a tratamiento para levantarse los glúteos

Captura de Pantalla 2020-02-05 a la(s) 15.48.39
Polo Morín@polo_morin

El actor Polo Morón confiesa que le gusta verse nalgón, por lo que recurre a una tratamiento que le levanta los glúteos. 

Polo Morín agradece a su madre haber tenido un hijo tan guapo pero sobre todo nalgón, pues más que su atractivo rostro ama su retaguardia al punto que la considera su mayor encanto, ¿Y quién no?

Al respecto, recientemente comenzaron a circular rumores que pusieron en duda la naturalidad de las pompas del actor, y es que no falta quien asegure que el actor de la serie “La reina soy yo” se puso implantes de glúteos, lo que él desmintió a través del programa Venga La Alegría.

“Siempre he estado nalgoncín”, dijo y aclaró que su volumen no se debe a una cirugía pero sí a un tratamiento para levantar las nalgas llamado “Emsculpt”. 

Contrario a Yanet García, quien a través de ejercicio suma firmeza y volumen a sus glúteos, Polo Morín le apuesta al método de Javi Derma, quien a base de un tratamiento lo somete a realizar contracciones musculares que estimulan al cuerpo haciéndolo creer que realiza muchas sentadillas al día.

Asimismo dejó claro no estar en contra de las personas que han recurrido a una cirugía estética para tener unas pompas voluptuosas e incluso para hacerse algún arreglito.

“Yo no juzgo a la gente que se opera... Esta gente que juzga, yo le digo: 'si te causa inseguridad y puedes económicamente y psicológicamente quieres, qué maravilla que podamos vivir en una época en la que puedes arreglar lo que no te gusta” Polo Morín. Actor mexicano

Finalmente confesó que su estatura es lo único que no le gusta ya que le produce inseguridad.

0
comentarios
Ver comentarios