La actriz Leticia Calderón reveló que uno de los hijos que procreó con el abogado Juan Collado, quien recientemente fue detenido por probable delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ha tenido que recurrir a terapia para poder lidiar con la falta de una figura paterna en su vida.

Puedes leer: ¿Quién es el abogado Juan Collado?

Juan Collado convive poco con sus hijos

Hace unas semanas, la familia Collado acaparó las portadas de las revistas de sociales tras la boda de Mar, hija mayor del abogado, pues el festejo estuvo lleno de importantes figuras del mundo de la política y el espectáculo, como el expresidente Enrique Peña Nieto, Diego Fernández de Cevallos, Carlos Romero Deschamps, Julio Iglesias, Alejandra Ávalos, entre otros.

Recomendamos: Leticia Calderón engordó para telenovela que terminaron cancelando

Sin embargo, una de las fotos que más llamó la atención fue aquella donde aparece Juan Collado junto a su ex esposa, Leticia Calderón, sus hijos Luciano y Carlo, y Peña Nieto, porque son pocas veces las que se puede ver junta a la familia.

Esto último, reconoció la protagonista de telenovelas, es porque en efecto, sus hijos no conviven mucho con el abogado, situación ha llevado a Carlo, su hijo menor, a tomar terapia.

El niño se culpa de que sus padres no estén juntos

En entrevista con medios, la rubia actriz reveló que muchas veces su hijo no ha sabido lidiar con la falta de una imagen paterna constante en su vida, por lo que ha llegado a ser agresivo y sufrir episodios de tristeza.

Ante ello, la protagonista de Esmeralda Leticia Calderón dijo que tanto ella como sus hijos son conscientes de que esta situación es por el trabajo tan demandante del abogado, quien ahora es esposo de la actriz Yadhira Carrillo.

Actualmente, la actriz está muy ocupada con las grabaciones de la serie El corazón nunca se equivoca, sin embargo, ella afirma que su prioridad siempre serán sus hijos.