Emmanuel Palomares, el joven actor venezolano que habría quedado flechado por Paola Rojas durante una fiesta en la que ambos coincidieron, confirmó que le encanta la periodista y sí, “quierecon ella.

Puedes leer: Paola Rojas abandona noticiero para someterse a cirugía de emergencia (VIDEO)

¿Lo confunden con su personaje de telenovela?

Después de su truene con el exfutbolista Luis Roberto Alves Zague, han sido varios los nombres que se han mencionado como posibles galanes de Paola, entre ellos el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, sin embargo ninguno de ellos se había pronunciado sobe el tema hasta ahora.

Emmanuel, de 28 años, actuará la telenovela Vencer el Silencio, que recién inició grabaciones y por tal motivo ofreció una entrevista a medios, a quienes dijo que está muy emocionado con el nuevo proyecto y señaló que su personaje será todo un Casanova.

Recomendamos: Juan José Origel habla del supuesto pretendiente de Paola Rojas

Entonces, la prensa aprovechó para preguntarle si son ciertos los rumores de que busca conquistar a Paola Rojas.

Ya antes fue relacionado con otra mujer mayor que él

Ante esa respuesta, se le preguntó al actor, quien también ha sido relacionado con la actriz Martha Julia y en el pasado fue novio de Irina Baeva, si le molesta ser vinculado amorosamente con mujeres mayores que él

Los periodistas insistieron y le preguntaron si encuentra atractiva a la periodista, quien actualmente se encuentra en proceso de divorcio.

Lee esto: Paola Rojas habla de su relación con 'Canelo' Álvarez