La respuesta de Frida Sofía no se ha hecho esperar tras darse a conocer las declaraciones de su madre, Alejandra Guzmán, quien afirmó que ha recibido golpes de su primogénita e incluso la ha tenido que sacar de la cárcel.

Puedes leer: Frida Sofía manda duro mensaje a Alejandra Guzmán por el Día de las Madres

Tengo "videos y fucking fotos de moretones y putazos que me metió Alejandra"

Así lo dijo a través de sus historias en Instagram, la joven de 27 años de edad, quien primero reaccionó de forma violenta, asegurando que ella no sólo se quedará en el ámbito de las declaraciones y ofrecerá pruebas de que su mamá sí la maltrató física y psicológicamente.

Recomendamos: Alejandra Guzmán responde los reproches de su hija (video)

No quiere que triunfe como cantante, dice

Más tarde, por el mismo medio dijo entre lágrimas que le duelen mucho las acusaciones de su madre porque todo es un invento:

Frida consideró que su mamá decidió hacer estas declaraciones ahora para sacarla de control y así lograr que su debut como cantante sea un fracaso, pues nunca estuvo de acuerdo en que ella ingresara al mundo de la música.

Comparte el video de las marcas que le dejaron los golpes

En historias previas, la joven insistió en que Alejandra está siendo mal aconsejada por su manager Guillermo Carvajal, pero ahora que la acusa de golpearla será ella quien se arrepentirá. 

Así lo escribió Frida, quien más tarde publicó un video en el que muestra uno de sus brazos con algunas marcas que, según ella, son producto del maltrato de su madre. El video fue acompañado con el siguiente enunciado: