La suerte de Alejandra Guzmán no mejora, el pleito contra su hija sigue creciendo, incluso dentro de la escena musical, y ahora ha pasado a ser víctima de la delincuencia ya que el pasado fin de semana se metieron a robar a su casa.

De acuerdo con la revista TV Notas, un familiar de la intérprete de “Llama por favor” les contó que un hombre que cargaba un ramo de flores se acercó a la puerta del domicilio ubicado al sur de la Ciudad de México para posteriormente encañonar a uno de los empleados que le permitió el acceso para libremente atracar.

Puedes leer: Alejandra Guzmán llora por Frida; su hija le responde

El robo ocurrió el pasado 8 de junio alrededor de las 5 de la tarde. 'La Guzmán' no se encontraba en la propiedad en aquel momento, ella disfrutaba del asoleado clima de Huatulco, Oaxaca.

¿Qué se robaron?

De acuerdo con el informante, los ladrones hurtaron una camioneta GMC Yukon 2007 así como fueron directo por la caja fuerte.

Una vez que se enteró, Alejandra recurrió con las autoridades correspondientes para levantar la denuncia y proporcionar los videos de las cámaras de su propiedad. 

Recomendamos: Frida Sofía y Alejandra Guzmán estrenan canción... cada quien por la su lado

La Guzmán se enfrenta musicalmente contra Frida Sofía

El pasado viernes, Alejandra estrenó “Mi enfermedad”, un cover del tema original de Andrés Calamaro. Curiosamente aquel día era el debut oficial de Frida Sofía en la escena musical. Su tema Ándale ya está disponible en diversas plataformas digitales.