Frida Sofía lanzó un adelanto de su primer sencillo Ándale, nuevo tema musical con el que incursiona como cantante. A través de su cuenta de Instagram, Frida compartió un adelantó del video clip que oficialmente saldrá a la luz el próximo 7 de junio.

En el video que dura unos segundos se ve a Frida Sofía durante el proceso de grabación y postproducción del material musical, dejando claro que heredó el talento de su madre Alejandra Guzmán.

Puedes leer: Alejandra Guzmán muestra profunda tristeza tras pleito con su hija

Escucha el adelanto

El video de la cantante fue sumamente criticado, pues varios internautas dijeron que se está colgando de la fama de su madre y está hablando mal de ella para ser reconocida en el mundo de la música.

"Ahora entiendo todo", "Mentiste para que voltearamos a verte", "Te estás colgando de la fama de tu madre", "No se escucha mal, pero por el echo de hablar mal de Alejandra no te escucharé", "Si lo que querías era destacar en la música le hubieras dicho a tu mamá", entre otros comentarios.

Frida Sofía rompe en llanto al escuchar el nombre de su padre

Hace una horas Frida Sofía brindo una entrevista para el programa Suelta la Sopa, donde al escuchar el nombre de su padre Pablo Moctezuma rompió en llando y dijo que él nunca se ha acercado a ella, aunque ahora se arrepiente y le pide perdón, ella sabe que ya no se puede hacer nada.