Mañana primero de mayo en Miami se llevará a cabo la audiencia que determinará la situación jurídica de Pablo Lyle, cuya vida cambió luego de que el actor golpeara a un hombre de 63 años de edad tras un percance vial.

Diversos informes han surgido alrededor de esta delicada situación por lo que nos dimos a la tarea de ponernos en contacto con la Bruja Zulema para saber más sobre la condición del actor mexicano, quien dicen se encuentra deprimido al punto que podría tener pensamientos suicidas ya que, según la revista de espectáculos TV Notas, prefiere morir antes de que sus hijas lo vean tras las rejas por lo que actualmente se encontraría tomando terapia.

Puedes leer: Desde el más allá se comunica el hombre golpeado por Pablo Lyle

En exclusiva para SDPnoticias, la Bruja Zulema asegura que la carrera del actor del filme Mirreyes contra Godinez, no está terminada, por el contrario, triunfará ya que son muchos los famosos dispuestos a apoyarlo durante y después del incidente que lo tiene en el ojo del huracán.

¿Pisará la cárcel?

Para tranquilidad de su familia, no, Pablo no pisará la cárcel; sin embargo, sí pagará por la muerte del cubano aunque desde su hogar, es decir, cubrirá su condena desde su hogar. 

Recomendamos: Forenses revelan causa de muerte del hombre golpeado por Pablo Lyle

Asimismo asegura que Pablo sí está afectado por la muerte de Juan Ricardo Hernández, ocurrida el pasado 4 de abril, aunque lo más preocupante es la guerra que se aproxima, misma que no tiene que ver con los juzgados. 

Lee esto: Publican video de Pablo Lyle golpeando a Juan Ricardo Hernández

Guerra de brujería

Cabe mencionar que una semana atrás, Ana Araujo, realizó un ritual de sanación, el cual mostró a través de una publicación en su cuenta de Instagram. 

Finalmente, Zulema asegura que Pablo Lyle miente y que sí cuenta dinero para defenderse; no obstante, el veredicto final será en su contra aunque volverá a renacer.