A días de que el Departamento Forense de la ciudad de Miami, informara que Juan Ricardo Hernández murió a causa de complicaciones de una herida contundente en la cabeza, complicando así la situación del actor Pablo Lyle; esta vez es una médium quien proporciona nueva información al respecto.

La médium Zulema Arroyo se presentó en el programa Un Nuevo Día donde aseguró haberse puesto en contacto con el fallecido, quien le mandó un mensaje a su viuda así como habló del incidente con Lyle, a quien calificó de ser una persona muy agresiva.

Puedes leer: Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en Instagram

Tras describir cómo ocurrieron las cosas, la médium latina aseguró que solo es cuestión de determinar la causa probable. 

Indicó que el fallecido, a los 63 años de edad, eligió como símbolo la mariposa, por lo que a través de ella le hará saber a su esposa acerca de su presencia.

Recomendamos: Dan de baja cuenta para ayudar a Pablo Lyle

En cuanto a Pablo Lyle, aseguró que el actor mexicano se cree invencible; sin embargo, pagará sus actos con cárcel.

Declararán "no culpable" a Pablo Lyle

Apenas la semana pasada, Bruce H. Lehr, abogado del actor de la película Mirreyes vs Godínez, reveló la intención de declarar “no culpable” a su defendido.

Indicó que le hará ver al jurado que Pablo respondió agresivamente cuando creyó que Juan Ricardo volvía a su vehículo para posiblemente sacar una arma de fuego, puesto que en Miami está permitido portar una en la guantera del coche siempre cuando se tenga la edad y el permiso requerido. 

Asimismo aseguró que Juan Ricardo fue quien desató la violencia al golpear la ventana de la camioneta que en ese momento transportaba a Pablo, su esposa y sus hijos.