El  noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva a estado siempre en el ojo del huracán, luego de que por meses  negaran su relación, y el Día del Amor y La Amistad posaran por primera vez para la portada de la revista Hola.  

Aunque su romance no ha sido bien recibido por el público, porque el actor enfrentaba un polémico divorcio con Geraldine Bazán, madre de sus 2 hijas; a Gabriel e Irina no les ha importado y han gritado su amor.

Puedes leer: Irina y Gabriel Soto comparten romántica foto

Luego de que Geraldine Bazán, a través de su canal de YouTube, contara cómo fue que se enteró de la infidelidad de Gabriel Soto y cómo fue, con fechas y pruebas en mano, que Baeva le mandó indirectas.

Tras dimes y diretes, la Bruja Zulema lanzó sus cartas y habló del futuro sobre la polémica pareja. 

La vidente dejó claro que no ve un futuro entre ambos famosos, pues el karma para ambos está difícil.

Aquí te dejamos el video:

Gabriel de vacaciones con sus hijas en Acapulco

Cabe señalar que el fin de semana Gabriel Soto aprovechó las vacaciones de primavera en México para llevarse a sus hijas a su casa de Acapulco a disfrutar del calorcito, se le vió viviendo aventaras extremas junto con las pequeñas Elissa y Miranda.

El actor publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de sus días en la playa. En una de ellas, se ve cómo su hija mayor saltó junto con él desde una roca para sumergirse en el mar.

"Jumpin' Acapulco. #MyBigBabyGirl #MiValiente #EsaEsMiHija", escribió junto a la imagen.