martes 19 de febrero de 2019 | 08:26
EnElShow

Ella es Tania Ruiz Eichelmann, la joven vista con Enrique Peña Nieto en Madrid

Redacción EnElShow vie 01 feb 2019 17:33
Foto propiedad de: @taniaruize

Es modelo, le apasionan los pilates y el diseño de modas.

Tania Ruiz Eichelmann es una guapa modelo originaria de San Luis Potosí, tiene 31 años de edad, una tienda de accesorios y le apasionan los pilates, la yoga y el diseño de modas.

La joven está dando de que hablar luego de ser vista en Madrid con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Eichelmann tiene una hija de cuatro años llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

El interés por Ruiz Eichelmann surge en medio del las diversas versiones que apuntan que Peña Nieto, de 52 años, estaría divorciándose de Angélica Rivera.

Aquí te dejamos algunas fotos de Tania:

Ver esta publicación en Instagram

Ten cuidado con las palabras, una vez dichas ,solo pueden ser perdonadas, no olvidadas. Cada quien es dueño de su propia vida. A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas! (Con tantas experiencias, ya debería de escribir un libro 😂. ) Una puedes decir lo que piensas , más no esperes que la otra persona cambie. Aconseja, pregunta, di tu punto de vista .Pero no ames más o menos a una persona , pq no hace lo q tú quieres. Que manera de amar es esa? Las personas hay que amarlas cómo son! En la manera en que dices las cosas ,son como serán tomadas. Vienes a ser feliz!! Vida solo hay una!! Vida es este instante!! No pierdas tiempo en estar criticando! Piensa antes de hablar mal de alguien. Como te sientes antes? Cómo te sientes después? Estoy segura que después de haber hablado mal de alguien ,tú vibración bajo. Es real!!! Pongan atención en ese sentimiento tan feo que es cuando hablas mal de alguien. Pónganse la tarea de empezar a ver cosas buenas de los demás. Por lo menos empezar por eso. Antes de juzgar busca la verdad, y antes de lastimar ponte en su lugar. Todos somos reflejos y espejos. Cuando no hay un enemigo interior , los enemigos exteriores no pueden hacerte daño. Todo está bien!! Pero el ser mejor no está en los demás, Esta en ti!!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Ver esta publicación en Instagram

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Con información de Hola.

Notas relacionadas