La joven actriz Millie Bobby Brown, ha tenido mala suerte desde que hace unos meses tuvo que cerrar sus redes sociales debido a una polémica que la hacía parecer culpable de homofobia por una serie de memes que se compartieron sin que ella tuviera nada qué ver, pero parece que aquel episodio desagradable no dejó muchas enseñanzas en la adolescente de 14 años. 

Ahora, a sólo unos días de que defendiera al acosador de la serie "You" argumentando que "sólo estaba enamorado", Brown se ha vuelto a meter a la boca del lobo al publicar un video en el que afirma que la Tierra es plana y no esférica. 

Recomendamos: Creyentes de que la Tierra es plana, buscan llegar al fin del mundo en crucero

Por supuesto, las declaraciones han ganado toda clase de comentarios que se dividen entre los que apoyan su libertad para expresarse y los que la critican por creer en la teoría descartada hace varios siglos por Galileo Galilei. 

Sin embargo, hay que recordar que Millie está en una etapa crucial de su vida que la definirá para siempre y a su edad, todos solíamos dar opiniones difíciles de creer o sin fundamento, la única diferencia es que ella también tiene que lidiar con la fama.