sábado 17 de noviembre de 2018 | 06:34
EnElShow

Spice Girls anuncia reencuentro tras 10 años de ausencia; Beckham podría participar

Redacción SDPnoticias.com lun 05 nov 2018 11:34
Foto propiedad de: Twitter @SpiceGirls_News

Una de las integrantes del grupo aseguró que Victoria Bekham podría unirse e algún momento de la gira.

Luego de varios meses de rumores, la banda pop británica Spice Girls confirmó este lunes que se reencontrarán para una gira en su país de origen durante junio del próximo año.  

Aunque la noticia ha causado revuelo entre sus fans, los reflectores están sobre el nombre de Victoria Beckham pues en el video con el que se anunció el regreso del grupo a los escenarios, ella está completamente ausente. 

En el anuncio original aparecen sólo cuatro de las cinco integrantes de la banda: Melanie Chisholm (Sporty Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Mel B (Scary Spice) y Geri Horner (Ginger Spice). Como ya dijimos, brilló por su ausencia Victoria Beckham (Posh Spice). 

Aunque de momento no hay nada confirmado, Mel B dejó abierta la posibilidad de que Posh se les una: "Sólo nosotras cuatro estamos totalmente confirmadas. Pero Vic podría sumarse en algún momento".

Formado en 1994, el grupo alcanzó ventas por decenas de millones de discos con éxitos como "Wannabe" y "Say You'll Be There". 

via GIPHY

En 1998, Halliwell se retiró y las otras integrantes de la banda siguieron caminos separados después de lanzar el álbum "Forever" en 2000. El grupo se juntó para una gira en 2007-2008 y luego volvieron a la pausa que parece haber terminado más de 10 años después. 

via GIPHY

Con información de Reuters