Mel B, ex integrante del grupo Spice Girl finalmente abrió su corazón y confirmó que ingresará a una clínica de rehabilitación para combatir sus adiciones contra el sexo y el alcohol manifestando que los últimos meses han sido muy difíciles y por ello decidió recluirse.

“A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento, pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol, está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso”, agregó.

La artista, quien actualmente se desempeña como jurado del programa America’s got talent, manifestó que decidió dar a conocer su problema pues espera que su testimonio ayude a otras personas.

Aclaró que su rehabilitación no afectara la gira que planea junto con sus ex compañeras de grupo Spice Girl. “Sí, vamos a estar actuando juntas en diversos escenarios, seguro. ¡Soy la única que lo sigue diciendo! Actuaremos”, declaración que contrasta con la de sus colegas, quienes niegan hacer una gira en conjunto.

Con información The Sun.