México.- Todo el mundo en Twitter habla de Toño Esquinca porque habría advertido que si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones presidenciales se va de México.

Y es en esa red social que ha comenzado a divulgarse el supuesto momento en que el comunicador cortó abruptamente su programa de radio en Alfa 91.3.

Los internautas dicen que Esquinca llegó enojado a su programa por las marchas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y pues se fue contra el tabasqueño, a quien sus opositores ligan con el gremio magisterial.

En las redes señalan que tras abrir su emisión con fuertes críticas a Obrador, dijo que cuando gobernaba a la Ciudad de México, ésta “sufrió mucho” por el tránsito vial y los asaltos.

Y como se escucha en el audio, el comunicador soltó algunos insultos antes de despedirse de su audiencia. Dijo “adiós” y cortó la transmisión.

Hace días, Esquinca estuvo en el ojo del huracán, porque seis radiodifusoras lo acusaron de dar dinero a la audiencia para manipular los ratings.