A pesar de que han pasado más de cinco años de la muerte de Jenni Rivera, miles de sus fans la recuerdan en redes sociales, compartiendo sus fotos, videos y música. Pero lo que aconteció este jueves 12 de abril, dejó a muchos de sus seguidores bastante intrigados:

"¿Y el saludo pa' quién era wey? #JenniVive es la descripción del video publicado. En él se puede ver a la cantante jugando con la cámara de su celular, mientras le pregunta a uno de sus acompañantes sobre quién es la persona a la que le mandaría el saludo en el video, que al parecer, le fue solicitado minutos antes.

"Y el saludo pa quien era wey??" #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

A pesar de no conocer la fecha exacta de la grabación de este video, cientos de sus seguidores han compartido la teoría de que el hashtag #JenniVive es una señal de que la intérprete sigue con vida. Aunque otro grupo de seguidores menos alarmistas, afirma que sólo se trata de material publicado por los administradores de sus redes sociales, que hasta el día de hoy siguen activas.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Pero fue hasta el año 2014 que las autoridades mexicanas cerraron la investigación relacionada con su fallecimiento.