Rubi Ibarra, conocida por todos en redes sociales por ser la quinceañera más famosa de Mexico, ahora nos presenta su faceta como cantante, por lo que se le ve feliz y dedicada a lograr sus objetivos.

"Estoy echándole muchas ganas, voy con toda la actitud, yo quería hacer esto desde pequeña, estoy agradecida con la vida, con mi familia y con Dios, ya estoy estudiando canto y actuación, pronto habrá más sorpresas", confesó a SDPNoticias.

La joven dijo que ya tiene 2 canciones inéditas, 2 covers y agregó que le encantaría hacer pronto un dueto con J Balvin, Los temerarios y Marco Antonio Solis.

 A partir del minuto 12 la quinceañera más famosa de Mexico canta a capela el tema 'El color de tus ojos' de la Banda MS, mostrando su verdadera voz.

A la hora de preguntarle de los exóticos regalos de su fiesta de cumpleaños la quinceañera recordó el carro rojo que le regaló el alcalde independiente a la gubernatura de Nayarit Layín, el cual tuvo que vender:

"Lo vendi. Es que no se manejar estándar,  yo al estándar le tengo un pánico, yo solo se manejar automático no estándar ", la joven comentó que su hermano la estaba enseñando a manejar el carro antes de que lo vendiera sin embargo casi chocaba y decidió mejor venderlo.