Daddy Yankee no fue tomado en cuenta para hacer, junto ha su colega, Luis Fonsi embajador oficial de la isla de Puerto Rico ante el mundo. 

Fonsi recibió aproximadamente 700.000 dólares por los derechos de la canción y la recién anunciada campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla con su éxito mundial de "Despacito", pero esto  provocó diferencias entre los representantes de Yankee por no incluirlo en el proyecto. 

El equipo de trabajo de Daddy Yankee inició conversaciones en mayo pasado mediante correo electrónico con el director ejecutivo de la CTPR, José Izquierdo, para incluir a su cliente en alguna campaña de promoción turística. 

Sin embargo, tras varias conversaciones entre Prado y la CTPR, la agencia gubernamental no incluyó al artista en la campaña, por lo que el equipo le exigió que no utilizaran la imagen del artista en el proyecto, aunque en la rueda de prensa del gobernador se vio la cara del reguetonero.

"Allá Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un 'Despacito' de Fonsi solo con Erika Ender", dijo Prado mencionando a la compositora panameña, quien ayudó a componer el tema junto a Fonsi.

Siempre me llevo gratos recuerdos de #Guayaquil 🇪🇨

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Con información de EFE.