Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, dio la sorpresa la semana pasada tras presentarse en el matutino de TV Azteca 'Venga la Alegría', pues ella es una estrella de Televisa y se supone que no puede acudir a otra televisora por su contrato de exclusividad.

Sin embargo, esto no le importó y fue parte de la emisión de la televisora del Ajusco donde habló sobre las operaciones estéticas, pues ella a sido muy criticada por modificar desde los 18 años su cuerpo.

Por medio de su cuenta de You Tube, 'Soy Araceli' la sexy 'payasita' realizó un video detrás de cámaras de su aventura a una televisora desconocida para ella.

Pero lo que llamó la atención fue que confesó en su video que está enamorada de El Capi, pues lo admira por su trabajo en las redes sociales.

"Lo amo, yo quiero ir a la Resolana, 'soy capilover', lo amo es la onda en la vida, un chingon en las redes sociales, ya se me va a casar, felicidades al Capi y a su pareja, ojalá tenga muchos 'capitos' ", expresó la exconductora de Sabadazo.

El Capi dijo: "Gomita porfa, no te vallas neta, sustituye a los Destrampados".

Aquí te dejamos el video: