La vida da muchas vueltas, gozas de éxito y pasas a tener nada; la fortuna no es eterna y no hace falta lanzar más frases para narrar el lamentable presente de Suzy Pérez, una chica que bailó junto a Jennifer Lopez y que hoy vive en calles de Nueva York.

Así es, el nombre de Suzy vuelve a acaparar titulares y no precisamente por su talento en el baile sino por su lamentable condición. "Sufre depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia", revela su hijo Savion Green.

Ex bailarina Suzy Pérez

El drama se vuelve noticia luego de que la reportera Gelena Solano caminando por calles de Nueva York reconociera a Suzy, la bailarina y modelo dominicana que fue sensación en los ochentas. Cuya fama aumentó al ser parte del equipo de bailarines de JLO en los 2000 y pasar por los escenarios más reconocidos a nivel mundial.

La brillante carrera de Suzy terminó cuando firmó con una agencia de modelaje italiana la cual resultó un red de prostitución. Sin imaginarlo aquella “jugosa oferta” la indujo al mundo de los narcóticos. Fue violentada, drogada y más tarde abandonada entre calles de Manhattan.

"A mí me dieron una paliza y me dieron por muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Esa Susy se perdió... y se perdió por una razón: cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí"

Suzy Pérez

La reportera de El Gordo y La Flaca la reconoció luego de que ésta tocara la ventana de su auto para pedirle dinero. Después de buscarla por dos días, dio con su paradero y a la vez con el de su hijo, del cual se separó cuando él tenía 7 años de edad (actualmente tiene 19 años).

Con la esperanza de devolverle una vida digna, Savión aprovecha el reencuentro para cambiar su destino con ayuda de gente que comprenda la magnitud de su tragedia y aporte un poco de dinero para su rehabilitación a través de Go Found Me. La meta es recaudar 10 mil dólares (194 mil 300 pesos).

“Mi madre sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia de disco. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción”

JEHEW SAVION GREEN

Poco a poco, Suzy se adentra a un proceso de desintoxicación. Su vida mejora. Ver a su hijo le causó un gran impactó al punto que tuvo que ser hospitalizada.

Ver esta publicación en Instagram

calles por las drogas 🙏

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Con información de People en Español e Infobae