Ofrecerán concierto de música electrónica en la Estela de Luz

Un espectáculo de música electrónica y de video se ofrecerá esta noche en la Estela de Luz, fiesta que tendrá como protagonistas al disc jockey Isaac Maya y al VJ Pikuil.

Un espectáculo de música electrónica y de video se ofrecerá esta noche en la Estela de Luz, fiesta que tendrá como protagonistas al disc jockey Isaac Maya y al VJ Pikuil, quienes aseguran que dicho edificio es el lugar ah doc para un show con ambos elementos.

Un concierto que conjuga lo experimental y contemporáneo, y que apuesta por la vieja escuela de los discos de vinil, es el que se realizará hoy en punto de las 21:00 horas en dicho monumento de esta capital.

"Este monumento tiene una vibra muy tecnológica y eso lo ha conectado mucho con la juventud, por ello se está convirtiendo en un lugar muy ah doc para la música electrónica y las experimentaciones visuales", señaló Isaac Maya.

Al respecto de su trabajo como "pincha" discos, señaló que se acompañará del talento del VJ Pikuil: "Es una colaboración que mostrará cómo las imágenes y animaciones complementan la música y viceversa, será una especie de mano a mano donde el propósito central es ofrecer al público una experiencia sensorial".

Por su parte, Pikuil compartió que durante el espectáculo presentará imágenes muy aceleradas y algunas que tienen mucho que ver con el "jungle" y el "drum and bass.

"Toda la parte visual tendrá mucha relación con la selva, habrá animaciones sobre la jungla, sobre el movimiento rasta, aunque también voy a poner flashazos de otras imágenes conceptuales", dijo.

Isaac Maya detalló que el concierto concluirá cerca de las 23:00 horas, después de haber presentado más de 100 piezas, entre ellas las que lo han hecho conocido en el circuito latinoamericano de música electrónica, "Esta noche", con la colaboración del cantante español Sargento García y "Sólo tu amor", interpretada por Nano Bravo.

"Los DJ somos melómanos como cualquiera, nos encanta compartir música, somos los típicos que en las fiestas se apoderaban del tocadiscos o la grabadora, por ello para este concierto quiero mantener ese ambiente íntimo, más de reunión, de fiesta, con dos tornamesas y un mixer, nada más, para mantener el aspecto humano de transmitir la música".

0
comentarios
Ver comentarios