Sony, poseedor de los derechos para producir películas de superhéroe arácnido, uno de los más populares del mundo. Hace unas horas se dio a conocer que Disney pidió que las próximas películas de Spider-Man fueran bajo una cofinanciación 50%-50%, lo cual rechazó Sony, por lo que se rompió definitivamente la relación con Marvel Studios.

La única forma para que Marvel Studios recupere los derechos de Spider-Man, cedidos en los años 90s, es la cláusula que establece que Sony debe hacer por lo menos una película del superhéroe arácnido cada tres años para evitar perderlos.

Spider Man, uno de los más esperados.

Se sabe que Sony está en posibilidad de usar cerca de 900 personajes del propio universo de Spider-Man y ya prepara la secuela de “Venom”, con el director de cine Andy Serkis.

Recordemos que las dos últimas películas del personaje de Peter Parker, interpretado por el actor de 23 años de edad Tom Holland, fueron realizadas entre ambas empresas con un acuerdo que consiste en que un participante gana un porcentaje de los ingresos de taquilla del primer día de estreno de la cinta y el otro menos.

De esta forma, Spider-Man pudo incorporarse en 2016 al Universo Cinematográfico de Marvel y convivir con los personajes de éste, primero con una participación en la película “Capitán América: Civil War” y “Spider-Man: De regreso a casa”.

De acuerdo con Deadline, Holland y Jon Watts, director de las dos últimas películas de Spider-Man, están firmados para otras dos cintas.

Aquí te dejamos algunas reacciones del internet

Con información de Deadline.