Analiza Lyn May desnudarse en su regreso al cabaret

La vedette y actriz mexicana, dijo, analiza desnudarse de nuevo si le llegan al precio.

México.- La vedette y actriz mexicana Lyn May informó que a más de tres décadas de trayectoria, planea un show de cabaret y después se retirará de los escenarios.

"Haré una temporada de teatro de cabaret con tambores. Me estoy preparando, haciendo mucho ejercicio y estudiando baile para hacer una última obra en el Distrito Federal. Soy vedette, me gusta bailar, mover las caderas y enseñar los pechos", explicó.

Después de realizar este proyecto, anunció que dirá adiós al público. "Hay que descansar y darle paso a los jóvenes y las jóvenes que vienen fuertes", indicó a la prensa.

Admitió que durante varios años se desnudó en el cine nacional y que ahora no está entre sus planes hacer más: "Hice mil desnudos. Desde los 16 años empecé a hacerlos y ya me cansé de desnudarme".

No obstante, dijo, "si me hablan y me llegan al precio, a lo mejor sí, enseñaría todo".

Dijo que continúa manteniendo la delineada figura que le caracterizó en las décadas de los años 70 y 80 debido a que practica ejercicio a diario y ballet clásico.

Aunque en 2008 falleció Antonio Chi Su, quien fue su esposo por varios años, Lyn May asegura que volvió a casarse con un millonario.

"Él es productor de cine, ha hecho muchos desnudos y no se enoja porque yo los haga, pues conoce el medio", puntualizó.

0
comentarios
Ver comentarios