¿Ya conoces al guapísimo hijo adolescente de la actriz Elizabeth Hurley? Su nombre es Damian Charles Hurley y hoy cumplió 19 años, actualmente es modelo y actor. Te contamos más sobre el simpático hijo del fallecido Steve Bing.

A través de sus redes sociales, la actriz Elizabeth Hurley posteo una fotografía por el cumpleaños de Damian Hurley, en donde se les ve disfrutando de un día fresco.

Feliz cumpleaños 19 a mi hermoso bebé

Elizabeth Hurley

En su cuenta de instagram, Damian publicó una historia en agradecimiento al gesto de su madre Elizabeth Hurley.

No iba a reportear este año por mi cumpleaños, pero este me hizo …

Damian Hurley
Historia de Damian Hurley

Hijo de Elizabeth Hurley y Steve Bing

A sus 19 años, el hijo de Elizabeth Hurley y el cineasta Steve Bing, ha triunfado en el mundo del modelaje y la actuación, en donde consiguió firmar con la agencia de modelaje Tess Management y aparecer en “The Royals” junto a su madre.

Recientemente Damian se unió a la lista de los jóvenes millonarios, tras heredar la fortuna de su padre Steve Bing, quien se quitó la vida en junio de 2020, tras sufrir depresión por el aislamiento a causa del Covid-19.

Cabe destacar que el joven no tenía contacto con su padre, pues fue fruto de una breve relación que Elizabeth Hurley tuvo con él. Al parecer él junto con Kira, otra hija de cineasta, son los principales herederos de la fortuna de Bing.

Con una herencia valorada en alrededor de 500 millones de euros, es como Damian Hurley se une a la lista de los jóvenes millonarios, junto con:

  • Kylie Jenner
  • Albert von Thurn und Taxis
  • Rafael Nadal
  • Cristiano Ronaldo
  • Leo Messi
  • Alexandra y Katharina Andresen

Sin duda, el hijo de la modelo y actriz Elizabeth Hurley ha logrado causar gran impacto en la industria y próximamente podría tener más logros en la industria.