Metallica filmará los conciertos de México en 3D

Como parte de su gira mundial, que incluye ocho presentaciones en la Ciudad de México, Metallica prepara una película con formato 3D.

Ciudad de México.- Como parte de su gira mundial, que incluye ocho presentaciones en la Ciudad de México, Metallica prepara una película con formato 3D que se rodará frente a sus seguidores aztecas.

Según información publicada en el portal de la revista Rolling Stone, Metallica presentará en la Ciudad de México un escenario completamente nuevo, acondicionado con componentes que lo hacen un elemento más en su producción 3D.

La gira en la que la banda está tocando su icónico álbum homónimo, mejor conocido como ‘el álbum negro’, los ha llevado a festivales como Rock in Río, y llegarán a otros como el ‘Orion Music + More festival’.

La banda ya había capturado sus shows en la capital, y lanzó el DVD "Orgullo, pasión y gloria: Tres noches en la Ciudad de México" grabado en el Foro Sol en 2009.

Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo pisarán tierras mexicanas el 28 y 30 de julio, 1, 2, 4, 6, 7, y 9 de agosto en el Palacio de los Deportes.

0
comentarios
Ver comentarios