Rihanna cantará con Coldplay en clausura de Juegos Paralímpicos

La cantante tomará el escenario para interpretar sus mejores temas y minutos después Chris Martin y sus compañeros de banda subirán para cantar a dueto.

Londres.- La intérprete Rihanna cantará junto al grupo Coldplay durante la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos, el próximo 9 de septiembre.

De acuerdo con el diario "The Sun", la cantante tomará el escenario para interpretar sus mejores temas, donde minutos después Chris Martin acompañado de sus compañeros de banda subirán para cantar a dueto.

"Todos los detalles de la ceremonia de cierre son de alto secreto, pero Rihanna ya ha comenzado a ensayar", aseguró una fuente a la publicación.

Por su parte, Chris Martin dijo: "Es un gran honor para nosotros ser parte de esto. Será un gran momento cuando los templetes de Gran Bretaña inicien los sonidos del acorde".

Los Juegos Paralímpicos comenzarán el miércoles, con el calendario de eventos deportivos funcionando durante 10 días; asimismo, la ceremonia de clausura será el 9 de septiembre.

0
comentarios
Ver comentarios